San San Festival 2017

Estuvimos el segundo día de SanSan Festival marcado por el sonido indie-rock de artistas nacionales colgando el cartel de sold out con los 14.000 asistentes en el recinto de festivales de Benicàssim. 

La voz femenina de Chloe’s Clue daba incio al viernes santo de nuevo bajo el sol, seguido de Mucho, Claim y Coque Malla que era recibido ya de manera multitudinaria con los brazos abiertos en el escenario Desperados donde regalaba parte de su creativo y emocional repertorio que conforma ‘El último hombre en la Tierra’.

 

Difícil elección ya que a los treinta minutos Viva Suecia, calentaba el escenario Negrita con su último disco ‘Otros Principios Fundamentales’ y que tal y como se esperaba, encantó al entregado público del festival.

 

A continuación, Juancho, Ruly y Gerbas, los componentes de Sidecars ponían muy arriba y ‘Contra las cuerdas’ a los asistentes en el escenario Desperados.

La noche comenzaba fuerte de la mano de Rufus T Firefly en el escenario Negrita y a las 22:45h en horario puntual y con el ambiente que ya apuntaba que sería una gran jornada musical, Leiva, aparecía en el gran escenario Desperados y que guitarra en mano, hizo gritar al público con un extenso repertorio de 16 grandes canciones y que muchas forman parte de su último disco ‘Monstruos’, siendo la primera vez que ex vocalista de Pereza tocaba en un festival.

 

Angel Stanich y MClan en sus respectivos escenarios se encargaban de poner una exquisita banda sonora además a una noche de espectacular luna llena. Destacar si cabe también, la gran actuación de M Clan dando lo mejor de su experiéncia en directo con un Carlos Tarque de lo más entregado regalándonos grandes momentos.

 

Los valencianos Polock, presentaban su nuevo disco “Magnetic Overload” demostraron una vez más su elegancia en directo. Avanzaba esta mítica noche musical llena de grandes artistas con los directos Elefantes, y Dinero y que para nada hicieron bajar el nivel y temperatura de los escenarios para llegar al final de la jornada que culminaba con la música de los escoceses Belle and sebastian (Dj Set) junto al batería Richard Colburn y Chris Geddes con un sonido electrónico.

 Del amanecer se encargaron Mikel Izal y Jorge Second a los platos con un esperado DJ Set y que cerraron junto a gran parte de la organización del festival homenajeando a los amigos de Supersubmarina.

 

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>