WARM UP FESTIVAL – Estrella de Levante

WARM UP Estrella de Levante 2023 está a la vuelta de la esquina y los amantes de la música de todo el mundo están emocionados por este evento épico. El festival se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en La Fica (Murcia).

Este año, el Warm Up Festival presenta un cartel espectacular con algunos de los nombres más importantes de la música en vivo como Kasabian que se une a los ya confirmados para el quinto aniversario del festival murciano: Ojete Calor, Miss Caffeina y ELYELLA que actuarán en el Escenario Estrella de Levante.

Esta bienvenida tan especial dará paso a una de las ediciones más diversas de WARM UP Estrella de Levante, con nombres consolidados como Franz Ferdinand, Hot Chip, Moderat, Vetusta Morla, Viva Suecia, Yo La Tengo, Amaia, Temples, Second… Pero también nuevas apuestas como Hope Tala, Natalia Lacunza, Judeline, Yung Prado, Namasenda o Maestro Espada entre otros.

El sábado y el domingo 30 de abril, también en La Fica, seguirán dos días de música con Franz Ferdinand, The Kooks, Hot Chip, Moderat, Viva Suecia, Vetusta Morla, Yo La Tengo o Temples entre otros.

Artistas confirmados para la Welcome V Aniversario:

Kasabian
Ojete Calor
Miss Caffeina
ELYELLA

Este es el listado completo de artistas confirmados de WARM UP Estrella de Levante:

Franz Ferdinand
Hot Chip
The Kooks
Moderat
Vetusta Morla
Viva Suecia
Yo La Tengo
Amaia
Temples
Guitarricadelafuente
Carolina Durante
Dorian
Iván Ferreiro
Second
León Benavente
Varry Brava
Carlos Sadness
Hope Tala
Sofia Kourtesis (DJ Set)
Namasenda
Ron Gallo
Baiuca
Natalia Lacunza
Chimo Bayo
Cariño
Rocío Márquez y Bronquio
Mujeres
Cala Vento
Niña Polaca
Judeline
Ralphie Choo
Trashi
BRAVA
Blanco Palamera
Pablopablo
Yung Prado
Miqui Brightside
Maestro Espada
Marta Movidas
Nico B.
Fernanda Arrau
Beatrix Weapons
El Cuerpo del Disco
Yahaira
Carrie Palmer
INNMIR
Cutre
Flash Show
REM Djs
Stereo Club Djs

El Warm Up Festival no es solo un evento para disfrutar de la música, sino que también es una oportunidad para experimentar la cultura y la gastronomía de la región. El festival cuenta con una variedad de opciones de comida y bebida que incluyen tapas, cervezas locales y cócteles.

En resumen, el WARM UP Estrella de Levante es un evento que no te puedes perder si eres un amante de la música y la cultura. Con un cartel espectacular, una variedad de opciones gastronómicas y actividades adicionales, es la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para tres días llenos de música, diversión y entretenimiento en el WARM UP Estrella de Levante 2023!

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.