Taburetazo en Valencia – La banda de los niños bien

La banda liderada por Willy Bárcenas, TABURETE, agotó las entradas en su concierto de Valencia el pasado sábado noche, donde un público entregado cantaron los éxitos de esta joven banda, que Guillermo Bárcenas reconoce que son muchos -fans incluidos- los que les ven como una banda de niños bien, aunque se reivindica y dice que sigue pasado la gira durmiendo -como han podido- dentro de la furgoneta con la que recorren España.

 

El 90% de sus seguidores son chicas- no gritan. Mantienen la calma. Sin empujones. Aquí nadie se cuela. Observándolas, hay algo que llama especialmente nuestra atención, y no es que prácticamente todas lleven perlas. Es su belleza. Parecen elegidas de un casting.

Una banda que ha dicho ‘no’ a todas las discográficas que se han puesto en contacto con ellos. Porque quieren gestionar su carrera sin que nadie les marque pautas. El dinero no es prioritario. “Si lo fuera, habría aceptado una oferta que me hicieron para concursar en Supervivientes. Era un pastizal, pero yo no quiero dinero. Quiero vivir de la música y hacer feliz a la gente”. Dice su líder.

Los gritos interrumpen la conversación. La banda ha salido al escenario. El último en hacerlo, su líder, Willy Bárcenas, que aparece de la nada con la pose de una estrella de rock. Las chicas gritan -ahora sí- y corean su nombre mientras él les adelanta que ha llegado a Barcelona con una sorpresa: cantará un par de temas de Doctor Charas, su nuevo álbum, también autoeditado, que saldrá a la venta el próximo 18 de abril.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.