Love To Rock Festival 2019

La Marina de Valencia

El sábado 26 de octubre tuvo lugar la primera edición de Love To Rock que presentaba un excelente cartel de Rock and Roll.

El grupo Limbotheque abría el certamen con versiones del «Bella Ciao», Still Loving You» de los Scorpions en estilo rockabilly  que hacían presagiar un gran evento.

Limbotheque

Los Coronas. La banda madrileña nos deleitó con música surf instrumental siendo referencia del género y nos regalaron una actuación tan breve como intensa.

Coronas
Coronas

Santero Y Los Muchachos jugaban en casa y eso se notaba cuando un grupo de jóvenes fans se hacían con las primeras filas y no paraban de corear los «oh oh oh oh» de su tema «Homenaje», antes ya de que los valencianos aparecieran sobre las tablas.

Santero y los Muchachos
Santero y los Muchachos
Santero y los Muchachos

 

Los pequeños retrasos que se iban acumulando entre concierto y concierto se empezaron a hacer más evidentes cuando tocaba el turno de Rulo Y La Contrabanda. Marcando la gradual subida que venía teniendo el Festival.

Rulo y la Contrabanda
Rulo y la Contrabanda
Rulo y la Contrabanda

 

Revólver con Carlos Goñi tocando sus temas más conocidos como son «Si Es Tan Solo Amor», «Odio» y «San Pedro» y otros tan épicos como el de «El Dorado» junto a «21 Gramos», «Si Es Por Ti» o «El Roce De Tu Piel».

Revolver
Revolver
Revolver

 

Carlos Tarque junto a su banda, la asociación del riff, que está compuesta por Coki Giménez a la batería, Chapo González al bajo y el genial Carlos Raya a la guitarra.

 

El retraso acumulado por las bandas en sus conciertos y en los cambios sobre el único escenario del festival, provocó que Los Zigarros pagaran el pato.

Las condiciones impuestas al festival, en lo que a horarios se refiere, eran de lo más estrictas, y éste tenía que finalizar a la 1:30 sí o sí. Así que tras escuchar temas como «Dispárame» o «Hablar Hablar Hablar» en esa traca final improvisada nos fuimos todos retirando con una sensación de decepción notable, y en algunos casos de bastante cabreo.

 

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.