The Waterboys a la Luna de Valencia

The Waterboys llenaron Viveros el lunes y triunfaron en su concierto de Valencia frente a un nutrido grupo de ochenteros que corearon y recordaron tiempos mejores. La banda que lidera Mike Scott supo jugar con su publico y llevarlos a una espiral de recuerdos. Empezando con temas menos conocidos y adentrándose hacia nuevos ritmos, para llegar a los clásicos.

Tras casi una hora para que sonó “The Pan Within”, “The Whole Off The Moon” o “The Fisherman’s Blues”, himnos de 1985-1986 que el público coreaba, bailaba, sentía y gozaba sin mirar hacía su alrededor… Cada uno conformaba su propio universo recordando que la luna tenía más poder que el sol.

The Waterboys demostraron que están muy en forma, no sólo el jefe, único integrante original de la banda, también el camaleónico violinista Steve Wickham y el explosivo Paul Brown, el peludo teclista que se dejó los dedos en el concierto. Entró al escenario con un gabán blanco y acabó sin camisa.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.