MontgóRock presenta su nueva edición y abre la temporada de festivales

Ayer la gente de MONTGOROCK, presentó en Valencia en las instalaciones de HARD ROCK CAFE su nueva edición del Festival de Rock Español que tendrá lugar en Xàbia (Jávea) los días 11 y 12 de mayo.

A falta de confirmaciones de última hora el cartel que presentan para esta edición es un recorrido por lo más granado del panorama del rock en español. Con sus máximos y mejores exponentes.

Siendo la guinda del pastel la incorporación, en exclusiva en el panorama de festivales, la entrada de TEQUILA, así como la unión en el grupo GRAN CAÑÓN de grandes como Tarque (M.Clan), Leiva, Ovidi (Los Zigarros), entre otros…., pero con otros grupos como SIDECARES, VINILA VON BISMARK o los aclamados Santero y los Muchachos o Badlands entre otros…

Nos obsequiaron con un concierto de los Playa Cuberris que presentaron temas de su segundo album, con un sonido muy enmarcado en la temática del festival, que nos hicieron disfrutar de la convocatoria.

 

Hard Rock Cafe Valencia se convierte así también en punto de venta físico de entradas para el festival del Rock en Español.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.