Los Zigarros cierran su gira… A todo que sí

Ayer noche en la SALA REPVLICCA el grupo de Rock’n’Roll LOS ZIGARROS inició la etapa de cierre de su gira A TODO QUE SÍ.

 

Pese a la fría noche consiguieron llenar la sala que disfrutó de un ritmo endiablado, ágil y duro… que hacía que no pudieras estar quieto.

Un público entregado y con su gente y familia, dado que el grupo reside en la Comunidad Valenciana, los asistentes se dieron al baile sin tregua, con ritmos bailones, frenéticos y sin tiempo para descansar…

 

La producción de Carlos Raya en el disco se nota cuando oímos guitarras potentes y cercanas al Hard Rock más grunge, distorsiones y guaguas… que hacen las delícias de la gente que busca ritmo y no producciones poperas con letras empalagosas.

 

Los Zigarros son duros porque su público quiere dureza con un mensaje que llega a ser casi tierno… dentro de una distorsión general. Son lo más alejado al Reggeton y nosotros se lo agradecemos más de lo que puedan pensar.

 

Dentro de grupos como MClan, Fito y Fitipaldis, Sidecares o el propio Leiva se encuentra esta banda a un nivel tan alto que les lleva a telonear a los propios ROLLING STONES.

 

Estamos seguros que serán carne de Festivales Estivales donde esperemos en breve presenten nuevo disco con temas tan espectaculares como estos contenidos en A TODO QUE SÍ.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.