Botanical Sense V Pasarela Internacional Barreira

La Pasarela Barreira ha celebrado su 5ª edición bajo el título ‘Botanical Sense’. Con un escenario teñido por los dorados del atardecer junto al mar, a los pies del edificio Veles e Vents, los diseñadores de las diferentes especialidades del departamento de moda del centro convirtieron el desfile de sus creaciones en un auténtico fashion show que encandiló a más de 800 espectadores.

Los alumnos del Ciclo Medio de Sombrerería, Ciclo Superior de Estilismo de Indumentaria y Estudios Superiores de Diseño de Moda prepararon 150 diseños bajo la atenta mirada del jurado:

Maite Sebastiá: editora de moda (Vogue España, Telva) y directora del máster en comunicación de moda ‘Fashion Now’, Eduarda Abondanza: presidenta de la asociación Moda Lisboa, Marina Maroncelli: consultora de moda en Europa, Elena Salvaneschi: directora de The One Milano, Maurizo Campos: consultor de moda en Milán, Malcolm McInnes: director internacional de los estudios de moda y diseño en Instituto Marangoni de Milán, Susana Milán: directora del centro de estudios superiores Barreira Arte + Diseño, Maite Sebastiá y Adrián Salvador – Master Fashion Now Comunicación de Moda – Pasarela Barreira.

Que tuvieron difícil decidir entre tanta variedad y calidad, si bien, acordaron otorgar los siguientes reconocimientos:

Mejor concepto ‘Botanical Sense’ a Laura Jureviciute y Verónica Jiménez.

Mejor proyecto final de Ciclo Medio de Sombrerería a Carmen Garín

Mejor proyecto final de Ciclo Superior de Diseño de Indumentaria a Susana Soriano y Paula Badía.

Mejor proyecto final de Estudios Superiores de Diseño de Moda a Sara Herrero.

Además, fuera de los reconocimientos establecidos, y de forma extraordinaria, el consultor de moda Maurizio Campos propuso a la diseñadora Amparo Badenes la idea de distribuir su colección de sombrerería For Her en Milán.

Amparo Badenes – Pasarela Barreira – Colección For Her

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>