Coque Malla SANTO TOUR 2017


Coque Malla, nos volvió a deleitar 6 de mayo en el Palau de la Música de Valencia con su banda al completo para presentar los temas de su último disco, “El último hombre en la Tierra” (Warner Music, 2016). El público valenciano, que abarrotó la sala Iturbi, disfrutó de canciones como”Santo, santo” que da nombre a la gira o “Me dejó marchar” y, también, de composiciones de anteriores trabajos (Playlist):


Unos temas con arreglos de cuerda y metales escritos por su hermano, el saxofonista y compositor Miguel Malla, y con la producción de José Nortes.


El Santo Tour aprovechará uno de sus conciertos, que se celebrará el 6 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, para grabar su próximo disco. El cantante ha prometido que será un espectáculo “Irrepetible” en el que contará con la ayuda de buenos amigos (y excelentes músicos) como Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Neil Hannon, Dani Martín y Amable Rodríguez.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>