Fiesta presentación Montgó Rock 2017

El próximo día 14 de abril, Montgorock Xàbia Festival ha preparado una fiesta de presentación gratuita y para todos los públicos en la playa del Arenal de la misma población. Los encargados de poner las notas musicales a una tarde-noche frenética serán Ovidi y Álvaro Tormo de Los Zigarros con su formación paralela Pulpo Seco; los canarios Los Vinagres que recientemente se unieron al cartel delfestival y que desprenden buen rollo y verbena; los valencianos Santero y Los Muchachos que han publicado su primer LP de rock reposado; y los también valencianos Badlands que desde el pasado año están recorriendo España paseando su country y bluegrass. Desde las 18.00h y hasta bien entrada la noche, se sucederán los conciertos y muchas otras sorpresas.

Esta fiesta de presentación activará la cuenta atrás que culminará en el gran evento del rock Montgorock Xàbia Festival con M-Clan, Leiva, La Fuga, Sidecars, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Sexy Zebras, Los Bengala, Los Vinagres, S.C.R., Whisky Caravan, Badlands, The SaltitoS, Corazones Eléctricos, Gran Quivira, Geografies y algún artista más que se desvelará en los próximos días, además de los ganadores del concurso local y nacional de bandas.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>