SciFi Ensemble: una nueva versión de la música clásica

SCIFI ENSEMBLE es un cuarteto de cuerda y percusión especializado en música de cine y videojuegos. Aúna en un mismo show la música y el maquillaje corporal, creando una propuesta fresca, genuina y divertida para todos los públicos. Un espectáculo original, arreglos exclusivos y un equipo artístico multidisciplinar forman la base de este proyecto único en España.

“SCIFI ENSEMBLE nace con el objetivo de dar a conocer las grandes composiciones tanto del cine como de la televisión, haciendo gran hincapié en la música para videojuegos. Mostrando un repertorio que cuenta con grandes nombres y partituras de gran calidad que no se suelen escuchar en concierto.”

Este pasado sábado a las 19:00 acudimos al concierto de @ScifiEnsemble  en el Auditori Molí de Vila en Quart de Poblet donde la formación Interpretó la #música de las bandas sonoras más conocidas combinando maquillaje corporal y #cosplay en su directo.

Si estás buscando una experiencia inolvidable SciFi Ensemble te ofrece un espectáculo único en el que se dan cita la mejor música de cine y videojuegos con el maquillaje y el cosplay.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.