“Aguantarnos ahí, que arrancamos enseguida“. Fito & Fitipaldis

Grabó «Cada vez cadáver» antes de la pandemia y ahora llega esa gira pendiente, donde Fito Cabrales y su banda vuelven para reivindicar la felicidad, y dan las gracias al público por haberles esperado.

 

La noche del 7 de mayo en el Auditorium de la Marina Sur de Valencia, Fito Cabrales con el resto de los integrantes de su banda, Fito & Fitipaldis ofrecieron un concierto de su gira de presentación de su álbum Cada Vez Cadáver.

 

Fito & Fitipaldis, junto a Morgan, la banda invitada en su gira protagonizaron momentos de éxtasis de sus fans que coreaban y bailaban los temas del nuevo disco junto a viejos éxitos que hacían las delicias de los más incondicionales.

Con una entrada de 18.000 personas la banda tenía su concierto más multitudinario desde el principio de su gira donde habían mezclados diferentes estratos de seguidores, desde los más jóvenes hasta los más maduros que tras una época convulsa y de pausa de conciertos por la pandemia, querían pasarlo bien bailando sin restricciones de aforos.

Fue con su éxito “Soldadito marinero” cuando el público enloqueció acompañando al artista coreando hasta la extenuación la letra y voces del coro.

 

Instrumentalmente son un grupo cohesionado y que no podrían sonar mejor. Un poco de rock’n’roll a la antigua con letras urbanas y una actitud sincera y sencilla. Así se visten, como siempre, encima de los escenarios. Porque la banda no sólo es la voz peculiar de nuestro Fito sino que cuenta con un elenco de músicos inmejorable. 

LiveUn directo de gran calidad con una producción inmejorable de la mano de Carlos Raya (Guitarra), Boli (Bajo), Javier Alzola (Saxofón) Coki Giménez (Batería) …

 

Después de tres años desde que salieran por última vez a la carretera, por fin cientos de miles de fans cantaron sus temas clásicos y los más recientes, ya convertidos en himnos, disfrutando así de la energía del directo de Fito & Fitipaldis

 

 

Desde luego, la vuelta del grupo y su puesta en escena sobre los escenarios es un soplo de esperanza para todos los artistas, los fans y la industria musical en general.

 

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.