SOLD OUT de Fito y Fitipaldis en Valencia

En la gira 20 aniversario de Fito y fitipaldis, que contará con Los Zigarros como invitado especial y Muchachito, al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, inaugurará la noche con su repertorio más funky-rock, abriendo el concierto, y donde Valencia ha respondido agotando las localidades de la MARINA SUR para el próximo día 16 de junio.

 

 

Un concierto que promete recuerdos y rock’n’roll que deleitará a sus asistentes con temperaturas agradables al lado del mar.

Tras más de diez años al frente del mítico grupo de rock urbano, Platero y tú, Fito Cabrales emprendió un proyecto en solitario llamado Fito & Fitipaldis, en el que vuelca sus historias personales con un sonido con aires de blues, jazz y el punto rockabilly gamberro que le ha caracterizado durante estas dos últimas décadas. 20 años dan para mucho y por esa razón Fito y los Fitipaldis vuelven a la carretera para ofrecer 20 conciertos en grandes recintos. Con un repertorio que repasará éxitos como ‘Rojitas las orejas’, ‘A la luna se le ve el ombligo’, ‘Me equivocaría otra vez’ o ‘Entre dos mares’, la canción de Platero que ha recuperado para la ocasión.

Los Zigarros
oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.