Dani Martín ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’

Dani Martín arrancaba su concierto de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ el pasado sábado en Valencia colgando el cartel de ‘No hay entradas’, para seguir el domingo encantando al público valenciano.

Contando con la compañía de Juancho de SIDECARES, Rulo de Rulo y la contrabanda y Leiva que acompañó a la guitarra y voz en uno de sus temas emblema.

Una gira donde el madrileño desgrana sus grandes éxitos, tanto al frente de ‘El canto del loco’ como de su actual carrera en solitario, y que viene deleitando a sus fans por más de 20 ciudades españolas, pasando por América Latina y Londres y con un espectáculo de luz y sonido nunca antes visto. 2 noches en Valencia, sirven de testigo de la expectación suscitada por dicha gira, un punto de inflexión y celebración en la carrera de un músico en constante evolución.

Foto Claudia Zaragoza

Como banda sonora de esta gira, Dani Martín interpretó DIECIOCHO, su nueva canción, un perfecto resumen musical a estos años de carrera, que entró directa al número 1 de ventas y radios desde el día de su lanzamiento.

Dani Martín hizo vibrar a todo su público sorprendiendo con un ritmo frenético y un repertorio que cumple con #grandesexitosypequeñosdesastres cerrando el concierto con versiones de otros autores y que hacen bailar hasta a los músicos… Un espectáculo que no hay que perderse…

Foto Claudia Zaragoza
oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.