4ever Valencia Fest

4ever Valencia Fest

La mejor música internacional vuelve a Valencia con el festival que necesitaba desde hace años. 4ever Valencia Fest llega al Mediterráneo para devolver a la ciudad su lugar privilegiado en el panorama musical español.

Dirigido a un público que busca una experiencia única e irrepetible a través de la cultura, y en la que se combinan música, sol, mar y gastronomía los días 29 y 30 de junio en un marco incomparable.

 

Simple-Minds

En su primera edición, 4ever Valencia Fest es un homenaje a la ciudad y su gente, celebrando el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira “Alive & Kicking” en el estadio del Levante.

Ahora la reconocida banda escocesa vuelve a Valencia con nuevo disco bajo el brazo, “Walk between worlds”, que será el decimoctavo álbum de su carrera y que se publicará en el mes de febrero.

 

The Prodigy

Junto a Simple Minds, otro de los grandes nombres confirmados a nivel internacional es el veterano grupo británico The Prodigy. Pioneros del big beat y expertos en unir rock y electrónica con su característico estilo punk, llegan con un nuevo trabajo que verá la luz próximamente y que presentarán en 4ever Valencia Fest.

 

Santiago Auserón

También está confirmado uno de los más representativos artistas nacionales que formaron parte de la cultura musical en Valencia: Santiago Auserón, que en esta ocasión se une a otro de los grupos más relevantes de la escena indie, Sexy Sadie, para celebrar 35 años de canciones en una actuación única.

Además de la programación musical, en la que se podrán disfrutar de 8 conciertos en dos días, el festival ofrecerá diversas actividades culturales en diferentes espacios de la ciudad y recintos: conferencias, talleres y exposiciones, food trucks con cocina nacional e internacional, mercadillo original de artesanos, beach club, zona vip y zona golden ticket con front stage y otros servicios.

Todo ello en el mejor entorno posible, a orillas del Mediterráneo, en un lugar idóneo para evadirse y disfrutar de dos días inolvidables.

La banda Killing Joke se une al cartel del festival como última gran confirmación para el sábado 30. Con una reputación forjada en fuego, azufre y magia, además de un intelecto colectivo feroz, los británicos han sido durante mucho tiempo uno de los conjuntos más icónicos e influyentes del rock.

40 años de carrera y 16 discos a sus espaldas hacen de ellos todo un referente de la escena post-punk británica. Desde sus inicios, la banda optó por el camino difícil, fusionando estilos para conseguir un sonido diferente y atemporal. Ahora vuelven con más fuerza que nunca a 4ever Valencia Fest con la formación original de 1978.

Los grupos valencianos Los Radiadores (viernes 29) y The X (sábado 30) completan el cartel de artistas del festival, que suma además a una docena de DJs invitados: Caco Monsell, Carlos Simó, David “El Niño”, Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.

Una buena muestra de los mejores DJs “que fueron fundamentales para construir la imagen de vanguardia que puso a Valencia en el punto de mira del mundo”, ha resaltado Miguel Jiménez, director del festival, que ha anunciado además que se desarrollará una exposición de Memorabilia y un circuito gastronómico recomendado con ofertas especiales para los asistentes.

El promotor Marcos Casañ ha querido destacar además que 4ever Valencia Fest es un “festival premium” en el que el público “podrá ver los conciertos como quieren verlos”.

Dos días de sol, música y mar en un homenaje a la ciudad, sus músicos y sus gentes. Volvamos a soñar.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.