CRYSTAL FIGHTERS, ENCABEZA FESTIVAL DE LES ARTS VOL. 4

CRYSTAL FIGHTERS, ENCABEZA FESTIVAL DE LES ARTS VOL. 4

LA Calling, Love is All I Got, All Night o Follow de Crystal Fighters sonarán por primera vez en Festival de les Arts.

Festival de les Arts ha anunciado confirmaciones de su cuarta edición que tendrá lugar el 8 y 9 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Dorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango son las 5 primeras bandas que forman parte del cartel de Festival de les Arts vol. 4.

Dorian que ha publicado su nuevo single “Hasta que caiga el sol”, trabajan en un nuevo disco de la banda, su quinto álbum de estudio del que iremos conociendo detalles en los próximos meses y que tiene previsto ver la luz en primavera de 2018.

Otros que están sumergidos en un nuevo proyecto son Elefantes, que tras una larga gira nacional se encierran para sorprendernos el próximo año.

El dúo formado por Carlos Areces & Aníbal Gómez, ambos integrantes de Ojete Calor, lanzaron el pasado 3 de noviembre su nuevo disco “Pataky” con este single adelanto: “Opino de que”, una oda a la (des)información y al arte de hablar sin saber.

Los valencianos Tórtel y los murcianos Alien Tango afincados en Londres, completan el primer avance de cartel de Festival de les Arts 2018.

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es nuestra casa desde nuestros inicios. 3 escenarios, más de 24 horas de música, una variedad gastronómica en nuestros Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.