ARA MALIKIAN – La increible historia de Violín

Después de dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian nos iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco La increíble historia de Violín, y donde el protagonista es su violín. (Violín que heredó de su abuelo y que fue la única pertenencia que salvó tras un incendio en su domicilio en Alemania).

Combinando a Bach con Led Zeppelin y composiciones propias, el artista narra una asombrosa historia de redención a través de la música. Y lo hace con el mismo violín que un siglo atrás salvó a su abuelo del genocidio perpetrado por Turquía. Adornado con toques de humor que dotan a la velada de una genialidad que engancha.

Poseedor de un estilo propio e inimitable, Ara Malikian es uno de los violinistas más brillantes de la actualidad. De formación clásica que no esconde pero que le permite brillar con obras más actuales y para el gran público.

La calidad, la presencia y la personalidad convierten a Malikian en un artista único, de los más brillantes y expresivos de su generación.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.