50 Palos Tour – Jarabe de Palo

El concierto de Valencia fue la guinda a una gira española donde el cantante nos hizo vibrar, emocionarnos y reir disfrutando de un sonido limpio y especial. Teniendo como sorpresa la visita de Carlos Tarque el líder de M-Clan.

50 PALOS es la gira en la que Pau Donés presenta el nuevo disco de Jarabe de Palo del mismonombre donde el conjunto resume 20 años de canciones y versiona 21 de sus canciones más conocidas + 1 tema inédito a piano y voz.

 

Esta gira acústica se sustenta en cuatro músicos (Jaime de Burgos-pianista, Andrea Amador-violonchelo, Jordi Vericat-contrabajo y Pau Donés- cantante) interpretando las canciones más conocidas de Jarabe de Palo. Sonido nítido, arreglos cuidadísimos, respetando la esencia de cada canción, en un espectáculo íntimo, cercano, muy emotivo.

 

La gira empiezó en abril y cerró el tour en España, con el concierto de Valencia continuando hasta finales de noviembre de 2017, con su salto a USA, Italia y Latinoamérica.

También un público entusiasta aprovechó tras el concierto para comprar y llevarse dedicado por el artista, el nuevo libro de Jarabe de Palo que también lleva por título 50 PALOS. Escrito por Pau Donés y editado por editorial Planeta, donde recoge 50 capítulos cortos sobre pensamientos, inquietudes e ideas que el autor expresa sin pelos en la lengua. El amor, la vida, la tristeza, el sexo, la muerte, el éxito… contadas por Donés en primera persona, narradas en un lenguaje ameno y coloquial, a la vez que conciso y directo.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.