‘Botanical Sense’ – La V Pasarela internacional de Barreira Moda germina en Veles e Vents

‘Botanical Sense’

La V Pasarela internacional de Barreira Moda germina en Veles e Vents

Viernes 9 de Junio, Edificio Veles e Vents a las 20’h

 

La 5ª edición de la Pasarela Internacional Barreira A+D , revindica el ‘fashion show’ como potenciador de diseñadores noveles con homenaje a la botanica a través de sus creaciones.

Pioneros en el aprendizaje a través de proyectos reales

La pasarela Barreira nació con el objetivo de contextualizar la docencia en el entorno profesional. Una experiencia que conecta a los diseñadores con el sector de la moda en el que participan alumnos de la escuela y alumnos extranjeros que actualmente completan su formación en el centro en diversas especialidades:

Ciclos Medio de Sombrerería, Sup. de Estilismos de Indumentaria y Estudios Superiores de Diseño de Moda. Esta edición contará con 150 diseños que recrearán en la tendencia ‘thinking green’, mostrándose al público por primera vez a lo largo de los más de 200 m de pasarela en un entorno excepcional como es el edificio Veles e Vents.

Un experto jurado internacional

Reconocidas figuras relacionadas con la moda valorarán y premiarán los mejores proyectos, en cada uno de tres niveles educativos participantes además de la colección que mejor capte el concepto Botanical Sense.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.