Ricky Martin in Concert Gira 2017

http://rickymartinenconcierto.com/img/bg_portada_lg.jpg

Ricky Martin finalmente celebrará dos conciertos en la Plaza de Toros de València, los días 26 (sold out en menos de 24 horas) y 28 de mayo.

Ricky Martin llega con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país tras protagonizar una de las giras más exitosas del momento, que colgó el cartel de ‘No Hay Entradas’ en sus shows españoles del pasado año. Podremos verle en directo en mayo los días: 24 (Granada), 26 y 28 (Valencia), 27 (Sevilla), 30 (Barcelona) y 31 (Palma de Mallorca) para continuar en junio: 2 (Valladolid), 3 (Gijón), 4 (Murcia), 7 (Zaragoza), 10 (Coruña) y 11 (Bilbao).

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Para Granada, Valencia, Palma, Murcia y Bilbao también se pueden conseguir a través de elcorteingles.es y entradasatualcance.com, para A Coruña, Zaragoza y Gijón en ticketea.com. También en musikaze.com y liberbank.es para Gijón e ibercaja.es en Zaragoza.

oziomag

Online Web Music & Fashion Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.